Categotry Archives: Uncategorized

0

Olla San Antón 2018

by

Otro año más, gracias a todos los que habéis participado, nuestra actividad de Olla de San Antón ha sido un éxito.
Gracias al Clan Rover Whalhalla y al Kraal del Grupo Scout Genil 492 por su ayuda imprescindible de cara a servir la comida, a la Parroquia San Miguel Arcángel por facilitarnos el local y a todos los amigos que habéis acudido a nuestra llamada y a todos aquellos que no habéis podido acudir pero que nos habéis apoyado igualmente.

Share

0

OLLA SAN ANTON SOLIDARIA. 21 ENERO 2017

by

Este año vamos a hacer una Olla de San Antón solidaria para recabar fondos para el Programa de Salud Rural que nuestra ONG Ojos del Sur promociona en Choluteca (Honduras). No te preocupes tenemos alternativa solidaria a la Olla. Si no te gusta, tenemos paella.
Animaros y venid todos.
En el caso de no poder venir también tenemos la posibilidad de hacer una aportación solidaria en el número de cuenta que aparece en el cartel.
Nos vemos el 21 de enero

Share

0

Visita del Padre Alejandro López Tuero

by

Del día 3 de octubre al 10 de octubre tenemos el placer de tener con nosotros a la contraparte hondureña de nuestra ONG, al padre Alejandro López Tuero, presidente de la Asociación José Obrero, y a Jonathan Bonilla, Director General de la Asociación José Obrero, con motivo de su visita se van a realizar las siguientes actividades:

Lunes (6/10/2014):
A las 11:00 horas entrevista con Jose Vicente Pérez, responsable de la oficina de la vicepresidencia de la Junta de Andalucía.
A las 19:30 horas asamblea de socios y socias de Ojos Del Sur, en el salón de actos del Hospital Clínico.

Martes (7/10/2014):
A las 19:00 horas charla-coloquio sobre Cooperación y Solidaridad, en la sede de AGAE (Centro Cívico de la Lancha del Genil).

Jueves (9/10/2014):

A las 11:30 horas visita al colegio rural de Fornes.

¡Os animamos a participar en las actividades propuestas!

Share